El Tag del Bloguero: especial aniversario

¿Aniversario? Sí, queridos lectores. Hace cuatro años empezamos con estas travesuras noctámbulas y nos gustaría compartir con vosotros este tag del bloguero con preguntas variadas (siguiendo la temática de nuestro blog) que hemos creado. ¿Sabríais decir qué merodeadora ha respondido cada pregunta? Os animamos a realizar el tag y compartir con nosotras vuestras respuestas. Recordad que podéis saber más acerca de nosotras en el apartado de Revelio o leyendo estas peculiares entradas conjuntas. ¡Travesura realizada!

1. ¿Qué es lo más difícil de ser blogger?

La perseverancia. Llevar un blog cuando además tienes otras responsabilidades no es tarea fácil. No se trata solo de publicar, sino también de tener un seguimiento, realizar feedback, compartir opiniones con tus compañeros… Es un trabajo que admiramos de much@s compañer@s y que a veces nos cuesta cumplir (aunque seamos varias).

Blog-Memes-Starting-a-blog-is-easy

2. En una guerra apocalíptica zombi, ¿qué tres personajes de libros estarían en tu equipo?

Por supuesto, contaría con la espada de Aragorn para que me defienda, el temible fuego de Daenerys Targaryen y sus implacables dragones para pasearme por los cielos mientras veo a todos morir, y el inteligente Profesor Langdon para que solucione todos los problemas.

3. Si estuvieras en Juego de Tronos, ¿en qué casa te gustaría estar?

En los Stark, sin duda. Viven en Invernalia, mejor tiempo no puedo pedir. Además, el lobo es la insignia de su casa y siempre me han gustado mucho, ¿qué más puedo pedir?

4. ¿Preferirías enfrentarte al Basilisco o a Lord Voldemort?

En general tengo bastante respeto a todo el reino animal, así que ni en mis mejores días querría enfrentarme a una serpiente gigante… Sobre cómo me enfrentaría al Señor Tenebroso, supongo que me marcaría un “Snape” y cuando menos se lo espere… ¡OBLIVIATE!, y adiós a todos sus recuerdos malvados…

guys-harry-didnt-kill-voldemort-37745254

5. Si pudieses vivir en un mundo de cualquier anime, ¿en cuál te gustaría vivir?

Lo primero que se me ha venido ha sido en el que NO me gustaría vivir: Ataque a los titanes, básicamente acabaría muerta a los tres segundos por mi gran torpeza. Así que, me gustaría alguno en el que tuviera algún poder, como el de Bungou Stray Dogs o Fullmetal Alchemist… O alguno en el que pudiera vivir una gran aventura, como One Piece o Gintama.

6. Si pudieras mantener una relación con un personaje de película: ¿con quién sería?

Sin duda, con el mutante Eric Lehnsherr, el “Magneto” joven interpretado por Michael Fassbender. Su fuerte personalidad y su gran pasión harían interesante tener una relación con él.

7. Si tu vida fuera una película, ¿quién la dirigiría? ¿Quién le pondría la banda sonora?

No tengo directores/as favoritos, pero sí que me gustan mucho las pelis del género fantástico de Tim Burton (tipo Beetlejuice, Edward Scissorhands o Corpse Bride) –podría ser una opción. La banda sonora es un tema más difícil… Supongo que me decantaría por John Williams, ya que marcó mi infancia (y adolescencia), y sigo disfrutando a día de hoy con su estilo.

 

 

4 respuestas a “El Tag del Bloguero: especial aniversario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s