Revelio

Merodeadoras noctámbulas es el expecto patronum de cinco jóvenes inexpertas, sin grandes pretensiones pero con mucha ilusión, unidas por la magia de la Filología. Combaten las artes oscuras con la literatura y el cine mientras buscan la snitch dorada a través de palabras caóticas con inagotables sentidos.


celeste-merodeadoras-noctambulas
Celeste

Celeste sería una gran bruja. Sabría volar en escoba cargada de cosas. Haría un gran uso del giratiempo para estar en todas partes. Viajaría en un segundo con los polvos flu. Devoraría todos los libros de hechizos para que no se le escapara ni uno. Y haría las más deliciosas pociones. Pero no puede serlo: le gusta espantar gatos.

lunella-merodeadoras-noctambulas
Lunella

Lunella, la enciclopedia andante del cine. Te sorprende con películas de todos los géneros y nacionalidades. Cercana, divertida y siempre dispuesta a ayudar, así es ella. También es la representación de la dualidad entre cordura y locura, porque ¿quién en su sano juicio se suicidaría para salvar a una amiga en un juego de cartas? Lunella lo hace.

mavichan-merodeadoras-noctambulas
Mavichan

Mavichan es especial: dulce como un  caramelo, amarga como el café. Comparte sueños con Lorca, ama la poesía, puede crear sublimes composiciones desde lo más profundo de su alma. Ella es así… porque un coreano no es un chino.

neis-merodeadoras-noctambulas
Neis

Un aleteo clásico, casi mágico; una noche de luna llena, de pasión poética; un sueño de piratas, de niños jugando en pijama; un libro antiguo, de sonetos sin terminar. Cientos de pensamientos risueños en una filóloga, cinéfila y lectora empedernida de Slytherin. Porque ellos también tienen locos, «pero […] las mejores personas lo están».

rivaelen-merodeadoras-noctambulas
Rivaëlen

Rivaëlen es la loca de los gatos, pero su sonrisa brilla hasta en el Hades y nos deslumbra con ella. También es la loca inglesa, que a veces se pierde por las calles de Londres buscando a poetas muertos. Y es como el musgo, que te cubre como un abrazo dulce y cálido.

*


Ejército de Dumbledore (colaboradores):
  • Tinykittysoo (habitual, en  sección artística). Contacto: Instagram.

  • Ariana Potter (como autora; entrada aquí). Contacto: Goodreads.
  • Erre Jaeger (como autor; entrada aquí). Contacto: e-mail.

El contenido de este blog es original y altamente peligroso, por lo que se ruega no plagiar para no caer en una maldición imperdonable. Asimismo, todas las obras literarias y artísticas que incorporamos (y no son de nuestra creación) están acompañadas de sus citas/fuentes correspondientes.

Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotras a través de nuestras redes sociales:

facebook-logo-facebook-logo-9bUJYaSO9160511143151_instagram_nuevo_logo_640x360_instagram_nocredit

También puedes encontrarnos en Filmaffinity y Goodreads.

¡Síguenos y no te pierdas todas las novedades!

Si quieres formar parte del Ejército de Dumbledore, solo tienes que mandarnos tus poesías, relatos, dibujos o fotografías  a merodeadorasnoctambulas@gmail.com y juntos venceremos al Señor Oscuro. ¡Anímate a participar!
Diviértete y no lo olvides: cuando termines… ¡TRAVESURA REALIZADA!

source

* ¿Te han gustado nuestros mangatares? Pásate por su página Faceyourmanga y haz el tuyo propio.
Anuncios

8 thoughts on “Revelio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s