Reto literario: Baúl

Desde el Blog de nuestra querida Lídia nos hemos animado a participar este mes con su reto de escritura. ¿Quieres participar? Es muy sencillo, solo sigue las instrucciones y crea una composición basada en la imagen del mes. En mayo estamos jugando con la siguiente:

Y aquí va nuestra pequeña aportación, un cuento sobre el tiempo, la vida y un cofre especial.

┏━━━━━๑۩۞۩๑ ━━━━━┓

BAÚL

┗━━━━━๑۩۞۩๑ ━━━━━┛

Cuando llegó el momento, los nervios afloraron como cuando era un niño. Lo había mantenido guardado todo este tiempo, tal y como le dijeron. El polvo lo había descuidado y el brillo se había perdido tras los años, pero ahí estaba, esperando pacientemente. En la tranquilidad de la medianoche, en la puerta del jardín trasero, alumbrado por la tenue luz de la luna, lo abrió. Aquel viejo cofre le produjo nostalgia. Abrazó al Señor del Tiempo que en su interior se encontraba, y este, sonriendo amablemente, le mostró el reloj que consumiría su alma. Después el cofre volvió a cerrarse esperando ver crecer a otra inocente vida.

watches-1204696_1280
Imagen de Pixabay

5 comentarios sobre “Reto literario: Baúl

  1. ¡Vaya! No me ha llegado el aviso de tu entrada, menos mal que me he pasado por aquí por casualidad.
    Un micro que esconde mucho misterio, ese cofre con el Señor del Tiempo, que es algo así como una parca que presagia el final de la vida…
    Un historia bonita y triste a la vez.
    Muchas gracias por participar en el reto.
    Un abrazo y buenas noches! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Muy buenas, compañera! Muchas gracias por tu comentario, es un placer participar en el reto. 😀 Estamos estos días a tope con las clases, perdona por responder tan tarde. Dejaremos un link en tu entrada para que esté enlazado (si te parece bien). Un abrazo y gracias de nuevo 🙂 🙂

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario