La sonrisa más bella del mundo

Su sonrisa desprendía tanta magia

como el misterio de sus ojos verdes.

Esa luz de diciembre que nació dos veces

y que me vio respirar por primera vez.

Tú has encendido tantas noches

con tu lámpara de los deseos,

has sostenido todo un universo,

perfumado los recuerdos

y afilado el mundo con tus cuentos.

Tú que has luchado contra cientos de ejércitos

y dragones volantes

sin ninguna herida.

Y has remendado noches de desvelo

para calmar mi miedo.

Tú, que te has partido las entrañas

por verme sonreír.

Yo, que he nacido para quererte.

Que das tu vida por mí

y el aliento.

Y me abarcas en abrazos indescriptibles

que salvan y alimentan.

Yo doy mi existencia por ti

y cuento las vidas donde seguirás siendo mi mitad.

Donde tu luz brille con intensidad

y sigas existiendo en cualquiera

que te recuerde:

como el hombre con la sonrisa más bella del mundo.

Tu sonrisa debe durar mil años,

mil años siendo mi padre.

Mil años siendo eterno.

baby-1287504_1920

 

9 thoughts on “La sonrisa más bella del mundo

  1. Pido perdon por no poderlo leer todo de una vez ,porque son tantas cosas bonitas que dices que las lagrimas de esos ojos verdes ,menublan la vista y como con los años me estoy volviendo sentimental,tendre que leerlo en cien veces ,porque si la primera palabra es bonita ,la siguiente lo es aun mas y en esas estamos no se sabe cuando lo terminare de leer,es verdad eres mi debilidad,pero mil años que viviera mil años que me darias de felicidad,y soy yo que tengo que darsetenta veces setenta,las gracias a Dios por el regalo mas maravilloso del mundo …………..tu no te puedo escribir mas porque son tantas cosas que te diria,que no podria terminar nunca …..te quiero te quiero y te querre despues de de querer y sobre todo nunca,nnunca caminaras sola……!!!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

